About


El equipo de trabajo fundador de 12 personas todos somos artistas, de alguna

u otra manera tenemos el talento en diferentes areas para manifestar la divinidad en nosotros y por medio de este oficio, arte , talento o don cumplir con el proposito que Dios nos ha llamado a hacer!!.

Entre ellos estan: El canto, la musica, comunicar, predicar, escribir, el arte manual, el arte de cocinar, el arte de dirigir, talentos para crear algo nuevo, pintar, esculpir, diseñar, el arte de amar, el servicio, tratar con la gente, para los negocios, sanar, orar, arte de cine, arte para dirigir eventos, construir, etc.

Eso son parte de las maravillas que regala Dios al ser humano algunos usan sus talentos para el mundo  y otros usan sus talentos para el reino de Dios.

Nosotros nos enfocaremos en los eventos donde por ejemplo las conferencias para multitudes y los conciertos musicales  llenan de entusiamo y alegria a la gente y disfrutan la vida Obteniendo y llevando un mensaje positivo a sus corazones y ademas, el mensaje de  que jesuscristo los  salva y los ama por ejemplo,:  Donde señalaremos a sus protagonistas como personas que tienen un talento, un arte una maravilla dada por Dios dentro de ellos.

Esa es nuestra mision  en la revista ” Anunciar las maravillas de Dios” y de lo que esta hace en el ser humano a traves de  Dones , Talentos y todas las manifestaciones del Arte.

Hasta aqui ese es el concepto espiritual que Dios regalo  en mi corazon hace un par de años.  En aquel tiempo lo Recibi  vagamente para el publico comercial y general en el area de la publicidad  y el diseño, pero luego Dios me cambioy  lo redirigio para la comunidad cristiana nueva, una comunidad exclusiva, prospera, de una hermandad estrecha y fiel a los que tienen a la iglesia de jesucristo vivo como un estilo de vida.

El cristiano busca y bendice a otro cristiano, segun la palabra, pero yo digo que el cristiano tiene que bendecir y buscar al que no es cristiano puro para que se unan a su mismo estilo de vida.

Robert Diclo

CCO

Chief Creative Oficer

info@eventoscristianos.us

==============================================================================

AGENDA Y PROCESOS DE CONSTRUCCION – EVENTOCRISTIANOS.US  – ECMAGAZINE

==============================================================================

Cancelacion de reunion de un staff    friday 16 septiembre 2011

No importa las situaciones ni los contra tiempos , ni las pruebas  la meta sigue para anunciar las maravillas de Dios. y nos reunimos el otro fin de semana

Richard R.
Graphic & web  designer

Bendiciones, lo importante es que eres parte de nuestro staff principal lo importante  es  contar contigo. y a traves de tu talento puedas lograr tus metas personales y tus metas para el reino de Dios.
y promover la vision de nuestra revista en internet de anunciar las maravillas de Dios.

Mientras mas pronto anunciamos las maravillas del poder sobrenatural de Dios , lo que este esta haciendo en la gente ahora y toda las actividades que esta haciendo la comunidad cristiana en miami y en el mundo, podremos servir a la misma comunidad cristiana , informar, enseñar a cubrir sus necesidades en el area de Publicidad y  diseño  creando conecciones divinas haciendo que sus ministerios y sus empresas crezcan en el reino.

Dios quiere que nosotros promovamos los conciertos y exaltar su nombre, seminarios para llevar la palabra en eventos con la gente que tiene necesidad, retransmitiar  television radio y todo lo que la comunidad cristianan necesita.

En eventoscristianos.us la revista es un medio para unir al cuerpo de Cristo, crear la ciudad mas cerca del cielo en el espacio, para bendecir el corazon de Dios y anunciar sus maravillas, mucha gente es sanada, miles y mles son sanados, liberados, miles y miles estan cambiando sus mentes recibiendo el gran amor del espiritu de jesus,

Por tanto con la autoridad que tengo, como hijo de Dios, toda prueba es cancelada, toda cancelacion se seca y se abren puertas,  las puertas y los recursos ya estan en nuestras manos en el nombre de jesus.

Declaro sanidad sobre nuestros cuerpos ahora , animo, pasion declaramos libertad en el nombre de jesus!
Gracias señor jesus porque nuestra revista en internet esta hecha!  ahora !! amen y amen

Estoy en oracion continua este mes completo, hasta que el sitio este abierto en internet, amen!

Bendiciones

Robert D
cco

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s